Alfigrass, el mejor césped sintético del Ecuador
ALFI S.A., una compañía dedicada a la construcción e instalación de escenarios deportivos con 15 años de experiencia en construcción en diferentes áreas, como estadios, coliseos, pistas atléticas, canchas de tenis, canchas de beisbol, canchas de fútbol, áreas residenciales y juegos infantiles; brindamos a todos nuestros clientes un servicio garantizado con los mejores productos del mercado en todo tipo de superficie.
Contamos con las certificaciones necesarias para construir escenarios deportivos de primer nivel, que se puedan utilizar para torneos, campeonatos internacionales, certificaciones FIFA en el caso del césped, certificaciones IAAF para pistas de atletismo y certificaciones ITF para tenis aprobadas por ATP.
Misión
Fomentar el crecimiento deportivo a nivel nacional, mediante la implementación de escenarios deportivos sintéticos.
Visión
Ser la compañia más respetada y exitosamente operada en nuestra industria, creando valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad implicada.
Cuidado con el medio ambiente
Nuestro compromiso con el medio ambiente está relacionado además con su salud y el bienestar de las personas, en especial de los niños que están seguros de no sufrir ningún posible dolor por raspaduras o fuertes caídas. Nuestra meta es proveer activamente la utilización del césped sintético, dado que conlleva un notable ahorro de agua, recurso agotable y costoso juntó con el reciclado de neumáticos que debidamente tratados (con certificados hipo alergénicos) son utilizados como relleno en los campos deportivos generando gran confianza en las personas que utilizan nuestro producto.
Césped natural y sintético
El césped natural necesita de un mantenimiento especial como lo es el uso continuo de agua, de fertilizantes y demás cuidados como podarlo, lo cual ocasiona que sufra alteraciones en su estructura física ya que los rayos solares tienden a quemar el césped natural. Nuestro césped sintético cuenta con certificaciones UV que lo protegen de los rayos del sol y el ahorro notable de agua ya antes mencionado, no necesita mayores cuidados salvo un mantenimiento que consta en un cepillado o barrida.